Aumenta las defensas, trata las infecciones respiratorias, previene la arterioesclerosis. Muy útil para el estrés físico y mental, úlceras digestivas. Gran poder antioxidante.

Es desintoxicante. El poder desintoxicante de la acerola, consigue limpiar el organismo y es una fruta muy aconsejable para personas que están dejando alguna adicción, como fumar o beber porque sus propiedades no se limitan a la vitamina C. Tiene una cantidad muy elevada de fósforo, calcio y vitaminas del grupo B, además de antioxidantes como los flavonoides y antocianinas, los cuales le dan la capacidad de frenar la destrucción de las membranas celulares.

Ayuda a la formación de colágeno en los huesos, los cartílagos, los dientes, la piel, los vasos sanguíneos y en todos los tejidos conjuntivos, o conectivos.

Es un remineralizante para múltiples indicaciones: crecimiento, embarazo, lactancia, la curación de fracturas, desmineralización.

Tiene propiedades hidratantes. Nos ayuda a mantener nuestra piel y nuestro cabello hidratados. Por alto contenido de mucílago y proteínas, la acerola demostró tener la cualidad de hidratar el organismo, esta es una propiedad que a su vez promueve la integridad capilar.

Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas