El cloruro de magnesio es un buen purificante sanguíneo, ayudando a mantener una sangre limpia, lo que a su vez es útil para equilibrar el pH de la sangre.

Dado que ayuda a vitalizar las diferentes funciones cerebrales, así como la transmisión de los impulsos nerviosos, es excelente para aportar equilibrio mental. A su vez, ayuda a combatir la depresión, el estrés y la ansiedad de forma totalmente natural.

Mientras que ayuda a curar la artrosis causada por descalcificación, contribuye al buen mantenimiento tanto de los huesos como de los dientes en condiciones normales, participando de forma muy activa en la formación de huesos firmes y fuertes.

En caso de colesterol elevado el cloruro de magnesio es útil para reducir los niveles altos de colesterol LDL (también conocido como colesterol malo), sobre todo cuando su consumo es regular.

El cloruro de magnesio es una opción natural excelente a la hora de activar y vitalizar las distintas y diferentes funciones de los riñones, siendo especialmente adecuado a la hora de estimular las funciones renales. Además, actúa positivamente para eliminar el ácido que se acumula en estos órganos.

Si desde hace un tiempo te sientes fatigado o muy cansado desde un punto de vista muscular, el cloruro de magnesio es adecuado porque ayuda a curar las lesiones musculares, a la vez que actúa como un excelente preventivo de la fatiga, el cansancio muscular y los calambres

Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas