Publicado: 16 de Diciembre de 2015
SSP estética quiere compartir este artículo contigo,
que nos muestra como afecta a nuestro
cuerpo y rostro no dormir.
Toda persona debe dormir entre 7 y 8 horas diarias sin interrupciones para que el organismo funcione en óptimas condiciones y se recargue de energía.
La ausencia del debido descanso produce efectos negativos como el estrés, falta de concentración y fatiga, puede conllevar desarreglos intestinales, aumento de la ansiedad, aumento de peso (obesidad), puede tener que ver en la disminución de la capacidad de tolerancia a la glucosa (riesgo de diabetes tipo 2) y a largo plazo pueden producirse deterioros cognitivos, problemas del sistema nervioso y desarrollo de enfermedades como el Alzeheimer.
Además aumenta la acumulación de toxinas en el cuerpo, que producen perdida de hidratación en la piel, y por consiguiente firmeza y brillo.
Con respecto a la piel de tu rostro, este se ve afectado con un aumento de manchas, bacterias en la piel y enrojecimiento.
Por todo ello debemos de dormir el tiempo suficiente para que el cuerpo se relaje y segregue endorfinas, también llamadas “hormonas del bienestar” y paliar los efectos negativos que la ausencia de descanso puede producir en nuestro organismo.
http://mejorconsalud.com/como-afecta-a-tu-cuerpo-y-rostro-no-dormir/
Haz tu
reserva en el 91 007 10 46
Centro de Estética de las Tablas