Hoy os quiero hablar de una crema, que podrás encontrar en nuestro centro, con un alto poder hidratante gracias a sus ingredientes entre ellos ácido hialurónico, hablamos de Hyaluronic cream de María D´uol.

Esta crema hidratante tiene unas acciones muy interesantes gracias a sus interesantes ingredientes y principios activos, hidrata, calma, descongestiona rojeces, suaviza arrugas e incluso nos protege del sol a la vez que refresca la piel por su textura ligera y muy agradable.

Entre sus ingredientes encontramos:

Ácido hyalurónico que ya sabéis es el principio activo por excelencia para hidratar la piel y aportar agua a nuestras células, a la vez que ayuda la producción de colágeno.

Aceite pepita uva, que como también os he hablado muchas veces es uno de los mejores antioxidantes que se puede encontrar hoy en día, contiene resveratrol que es uno de los más potentes antoxidantes contra los radicales libres que ayudan a que nuestra piel se mantenga en sus mejores condiciones con acción antiinflamatoria, vasoprotectora, reparándola y regenerándola gracias al extracto de uva estimulando la multiplicación de las células.

Manteca de karité, que también es conocida por todos por sus grandes acciones hidratantes y protectoras a la vez que suavizantes ayudándonos a suavizar las rojeces.

Extracto de aloe vera, increíble hidratantes pero sobre todo el aloe vera es conocida por sus propiedades regenerantes, refrescantes, astringentes y calmantes.

Y tiene factor de protección solar para cuidarnos del sol.

Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas