Conoce el kit antiarrugas de María D'uol

SSP Estética te recomienda este producto, que tenemos a tu disposición en nuestro centro, y te asesoramos de cómo utilizarlo.

Este pack se compone de los productos Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals. Ambos renuevan la piel, grasa o seca, proporcionándole hidratación y densidad a la matriz extracelular

Este set logra que las líneas de expresión se rellenen y desaparecen. La textura cutánea se vuelve regular. Además, la piel se muestra más luminosa y flexible.

Dos productos con propiedades beneficiosas para la dermis

Cuando María Unceta-Barrenechea, directora y creadora de María D'uol, decidió formular sus concentrados de colágeno y de ácido hialurónico, dio forma a Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals, respectivamente. Ya había constatado sus propiedades beneficiosas. En el caso del hialurónico, incluido en muchas de sus fórmulas por sus beneficios humectantes y capacidad para mantener la elasticidad de la piel, observó su potencial para rellenar las arrugas. Tras investigar las combinaciones posibles, obtuvo finalmente fórmulas eficaces a base de ácido hialurónico y colágeno. Era el año 2007. No existía ningún producto similar en formato sérum, libre de aceites para todo tipo de pieles, con la máxima concentración permitida."El sérum Hyaluronic Ceuticals, es el ácido hialurónico indispensable en todo tipo de pieles. En el caso de Collagen Ceuticals, el colágeno es biomarino y su molécula proteica está completa, sin hidrolizar. Esto hace que ejerza un efecto tensor, tipo belleza flash".

Collagen Ceuticals: del mar al laboratorio.
Tratamiento libre de aceites que actúa contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Este sérum aumenta la elasticidad de la piel y mejora notablemente su firmeza. El colágeno en concentración alta y de origen biomarino es una molécula proteica con efecto reafirmante, tensor, hidratante y filmógeno. Además, ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

  • Principios activos: colágeno biomarino.
  • Aplicación: como reafirmante se aplica por la noche en sentido ascendente. Como hidratante y filmógeno se utiliza por la mañana para evitar la deshidratación de la piel. En pieles secas, se aplica tras una crema hidratante.

Hyaluronic Ceuticals: del laboratorio a la pipeta.
Se trata de un concentrado de ácido hialurónico con bajo peso molecular, que combate y reduce el tamaño, número y profundidad de las arrugas. Con mayor penetración que el de otros pesos moleculares y altamente concentrado. Este polisacárido hidrata y mejora la elasticidad cutánea de inmediato, prolongando la juventud de la piel a largo plazo. "El ácido hialurónico cumple una importante función en la regeneración de los tejidos. Estimula la producción de colágeno y multiplica el resultado rejuvenecedor", asegura Mária Unceta.

  • Aplicación: por la mañana después de la limpieza facial, antes de la crema habitual, se insiste en las dos direcciones de las arrugas hasta su absorción total. En pieles secas, se aplica tras la hidratante habitual. Se recomienda utilizarlo conjuntamente con Collagen Ceuticals.