El ardor de estómago se debe a la irritación de la mucosa gástrica. Este dolor quemante en la zona baja del pecho es debido a que el ácido del estómago se mueve hacia el esófago, un tubo largo que conecta la garganta con el estómago. El dolor tiende a empeorar cuando te acuestas.

Los episodios frecuentes y severos de reflujo ácido requieren tratamiento médico. Si experimenta síntomas leves, puede probar algunos remedios caseros naturales para obtener alivio. Si el problema se produce más de dos veces en una semana consulte a su médico.

Las propiedades curativas y anti-inflamatorias del áloe vera ayudan a calmar la inflamación en el estómago y el esófago para llevar alivio a los efectos del reflujo ácido.

Esto es debido al efecto gastropotrector del acemanano, el aloe normaliza el pH, reduce los fermentos y favorece el equilibrio de la flora bacteriana, mejorando la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de residuos.

Se aconseja tomar dos cucharadas de jugo puro de aloe unos 20 minutos antes de cada comida. Puedes tomarlo 3 veces al día (con el desayuno, la comida y la cena).

Si tomas áloe vera en exceso, puede tener un efecto laxante. Para revertir los síntomas solo tienes que reducir la dosis diaria.

Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tabla