En SSP Estética te vamos a descubrir algunos de los secretos de belleza mejor guardados de las famosas

Ya nadie se cree eso de que lo único que hacen las famosas para cuidarse es beber dos litros de agua al día, dormir 8 horas y sonreír.

Estos son algunos de sus secretos de belleza.

Cero estrías gracias al aceite de Rosa Mosqueta

Las estrías son una de las mayores preocupaciones de las mujeres, principalmente cuando sufren un cambio brusco de peso o durante el embarazo, puesto que son los momentos más propensos a la formación de este tipo de cicatrices.

Seguro que ya estarás harta de escuchar eso de que las estrías hay que tratarlas cuando todavía están rojas, ya que en el momento que se vuelven blancas son imposibles de eliminar, pero lo cierto es que, como en casi todos los aspectos de la vida, lo más importante es prevenirlas.

Si ya sabes que vas a cambiar bruscamente de peso, porque vas a comenzar una dieta o estás embarazada, puedes hacer como Paula Echevarría, e incidir con mucha más insistencia en la hidratación corporal, centrándote en muslos, glúteos, abdomen y pecho, que son las zonas donde más frecuentemente aparecen las indeseadas estrías.

Además, Paula aplicaba cada noche aceite de Rosa Mosqueta por todo el cuerpo, ya que es un potente regenerador de la piel, la hidrata en profundidad y ayuda a la cicatrización, por lo que es un gran aliado en la lucha contra las estrías.
Haz como ella y otras celebrities que cuidan sus piernas al máximo para presumir en cada paso que dan, ya sea en alfombras rojas o para salir a comprar el pan.

Otros tratamientos que recomienda Paula Echevarría son las higienes faciales periódicas y ella en particular hace tratamientos a base de presoterapia y masajes drenantes, por su mala circulación. Como ella dice “es importante prevenir la mala circulación, no es solo cuestión de estética, también es una cuestión de salud”

¿Por qué las modelos se recuperan tan rápido del embarazo?

¿Ustedes se imaginan a Adriana Lima comiendo bombones nada más nacer su hija? Ni de broma. Una se figura que parientes y amigos ya estarán advertidos de que al hospital solo se llevan flores. Totalmente proscritas esas suculentas cajas de dulces con las que se suele obsequiar a las recién paridas. Y esto se aplica, a nivel patrio, a esos surtidos de ibéricos con pan de pueblo que alegremente se regalan a las embarazadas que han debido privarse de esas ricas viandas por aquello de la toxoplasmosis. Lily Aldridge se ponía las alas de Victoria Secret y presumía de abdominales y ombligo perfecto cinco meses después de dar a luz a su hija Dixie. ¿Milagro? Nada de eso. La top confesaba que para recuperarse a la velocidad del rayo se había privado de comida basura y chucherías a gogó. En su lugar, tomaba “comidas limpias” como frutas y verduras orgánicas y mucho salmón, para ingerir proteínas sanas. Además dio el pecho, que, eso sí, seas top o madre corriente y moliente, es mano de santo y elimina calorías y grasas a toda velocidad (unas 500 calorías diarias solo amamantando, vamos, como una clase de spinning sin moverse del sillón)

Hay dos opciones: esperar a que la naturaleza actúe sola o acelerarla. Las tops, por supuesto, aquí meten el turbo en cuanto pueden. “Es fundamental empezar con el drenaje cuanto antes para perder líquidos y que así sea más fácil hacer deporte. Hay que empezar por las piernas y brazos, y, posteriormente, ir centrándose en el abdomen”, la presoterapia es una terapia sencilla para decirle adiós a esas acumulaciones de líquidos que ensanchan muslos y caderas.

Durante los primeros meses suelen ayudarse de tratamientos estéticos como técnicas reductoras, drenantes y reafirmantes: radiofrecuencia, cavitación, ultrasonidos focalizados y un sistema exclusivo de vacuum. En varias sesiones drenan líquidos, pierden grasa y reafirman la piel

Estos secretos, y algunos mas, son los que proporcionan a nuestras celebrities, ese aspecto excepcional.

Nosotras también podemos conseguirlo con constancia, mejorando nuestra alimentación, realizando un poco de deporte y para acelerar estos procesos, y no desmotivarte, en SSP Estética te ayudaremos, para que te encuentres maravillosa y llena de energía.


Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas