Este mes de marzo lo dedicaremos a de los OLIGOELEMENTOS.

Son minerales presentes en nuestro organismo en muy pequeñas cantidades, pero que son absolutamente necesarios para la mayoría de las reacciones bioquímicas del mismo, síntesis de proteínas, producción de energía, transmisión de mensajes a nivel
cerebral…

La presencia de todos los oligoelementos es esencial ya que existen en nuestro cuerpo verdaderas cascadas de reacciones activadas mediante oligoelementos. Así, toda carencia, incluso ligera, en uno o varios de estos minerales, puede estar en el origen de trastornos variados.

Nuestras necesidades en oligoelementos son cada vez mayores, ya que nuestra alimentación suele ser pobre en oligoelementos y rica en aditivos que los inactivan y degradan, así como diversas situaciones tales como el stress, la polimedicación, la contaminación, una actividad deportista intensa, el crecimiento ó el envejecimiento, agotan nuestras reservas.

Pueden ser simples o compuestos y se presentan principalmente en gluconatos y en preprados homeopáticos, dando muy buen resultado en la potencia 4 CH.

La arcilla verde y el agua de mar, fuentes naturales de oligoelementos
.
En la arcilla verde encontramos casi la totalidad de los oligoelementos lo que la convierte con razón en una de las curas tanto internas como externas más populares.

El concentrado de agua de mar obtenido por evaporación solar y empobrecido en sodio aporta más de una veintena de oligoelementos indispensables para el buen funcionamiento celular; es particularmente rico en magnesio, que participa en el equilibrio del sistema nervioso e interviene en el ciclo energético.

Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas