Es el tratamiento ideal para purificar y oxigenar la piel.

La piel, y no solo la del rostro, debe cuidarse y prepararse siempre para cualquier cambio de estación.

El peeling es un tratamiento cutáneo, específico para eliminar las células muertas de la piel aportando frescura, suavidad, luminosidad y limpieza a la piel.  El peeling contribuye a que la piel se vea más bella, cuidada e hidratada en cualquier momento del año.

Su objetivo principal, por tanto, consiste en limpiar la piel en profundidad, purificarla, oxigenarla y darle elasticidad, lo que contribuye favorablemente a la hora de tratar cicatrices, arrugas, estrías, imperfecciones o acné. Además de esto, ayuda a rejuvenecer la piel.

Es recomendable realizar un peeling corporal unas cuatro veces al año.

Es clave hacerlo antes del verano para preparar tu piel antes de exponerla al sol y conseguir un moreno uniforme. También deberías realizártelo en otoño para eliminar las células con exceso de melanina y reparar la piel del daño que el sol pudiera haberle ocasionado.

Por otro lado, es beneficioso hacerte un peeling antes de otros tratamientos corporales ya que de esta forma se prepara la piel para conseguir un mejor efecto de los mismos.

Ahora que ya sabes en qué consiste y conoces los beneficios de realizarte un peeling corporal ¡no dudes en realizártelo!

Ven a SSP ESTETICA, te realizaremos el PEELING CORPORAL con envoltura de CHOCOLATE y MASAJE HIDRATANTE.