Hay muchas maneras de combatir la celulitis, desde una dieta y ejercicio hasta la cirugía.

SSP Estética te propone otra forma de eliminarla, la presoterapia, tratamiento que poco a poco se ha ido ganando la confianza de aquellas personas que quieren eliminarla y lucir un cuerpo bonito.


¿Qué es la celulitis?


Son pequeñas bolsas de grasa que se acumulan debajo de la superficie de la piel, provocando pequeñas protuberancias en la misma. Normalmente se acumula en las piernas, los glúteos y la tripa.


Una rutina de varias sesiones de presoterapia, combinada con masajes drenantes elaborados por profesionales con cremas específicas, no solo favorece la eliminación de la celulitis, sino que mejora la circulación, ayuda a combatir la retención de líquidos, combate la flacidez, recupera la elasticidad cutánea y activa el sistema linfático. También es muy recomendable para aliviar las piernas hinchadas o con sensación de pesadez.


¿En qué consiste?


La presoterapia aplica presiones de aire sobre varios puntos del cuerpo, ejerciendo alternativamente presión y relajación de forma alterna. De esta forma, la estimulación física rompe la acumulación de las bolsas de grasa y proporcionan una piel más suave.


La presión se aplica con una par de botas, un fajín y unos brazos que contienen una serie de cámaras de aire conectadas a un compresor de aire que se encarga de administrar las presiones de aire en el cuerpo. Es un sistema indoloro y proporciona una sensación de relax mientras combate la celulitis.


La sesión dura unos 45 minutos, tiempo suficiente para relajarse y dejar que la presoterapia y los masajes hagan su trabajo. Tras el tratamiento, notarás la piel más suave, firme y con el tiempo, libre de la piel de naranja.


Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas




Publicado: 28 de Julio de 2016