Aunque a menudo solo se le atribuyen beneficios estéticos, la presoterapia también estimula el sistema  inmunológico,  favorece el tránsito intestinal, ayuda a bajar la tensión arterial y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos. Muchos deportistas de élite incluyen sesiones de presoterapia en su plan de entrenamiento para tonificar sus músculos y articulaciones, reforzar los tejidos conectivos, aliviar el estrés y tensión muscular, y además reducir la hinchazón e inflamación.

El beneficio más conocido de la presoterapia  es que ayuda a activar el sistema linfático y, por tanto, es una técnica muy efectiva para mejorar la salud de la piel. Es un tratamiento recomendado para mejorar los problemas de circulación, cansancio y pesadez en las piernas, reducir o eliminar la celulitis y combatir la flacidez de la piel. Es tratamiento también recomendado a personas que estén pensando en bajar de peso, ya que combinando presoterapia, dieta y ejercicio, se consiguen mejores resultados en períodos de tiempo más cortos.

Este tratamiento es una alternativa al masaje de drenaje linfático manual y funciona mediante un sistema de compresión controlada, que insufla aire en unos accesorios que cubren el cuerpo del paciente, y se usa la presión de este aire para realizar el masaje. Un tratamiento normal de presoterapia suele comprender 8 sesiones de 20 a 40 minutos cada una.

 En SSP ESTETICA, tienes sesiones desde 9,60 € ¡¡¡¡ No te lo puedes perder!!!!