CREMA EXTREM COLOR : indicada para prevenir todas las reacciones de la piel debidas a la exposición solar: manchas del embarazo, alergias e intolerancias solares, fotosensibilizaciones debidas a medicamentos y cicatrices.

No contiene filtros químicos, es apta para pieles sensibles y resistente al agua.

Es una crema que, dado su fórmula con color, permite utilizarla todos los días como maquillaje ligero a la vez, que promete perfeccionar la piel, hidratar, uniformizar el tono de la misma, minimizar rojeces, disimular imperfecciones, ser de consistencia y apariencia ligera, suavizar la piel y proporcionarle un aspecto fresco.

Es imprescindible como tratamiento diario obteniendo una imagen natural y protección solar eficaz todo el año.

No penetra en la piel. Su eficacia radica en mantenerse en la superficie de la piel protegiéndola del sol.

CREMA ACELERADORA DEL BRONCEADO : contiene una alta concentración de tirosinato de glucosa, pincipio activo rico en tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Su aplicación produce un bronceado intenso, uniforme y duradero.

Además, el Acelerador del bronceado de María D’uol contiene también un alto contenido en manteca de karité y alantoína.

– El karité es un potente regenerador celular 100% natural. Hidratante y nutritivo suaviza la piel y evita la deshidratación.

– La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

 Ven a SSP ESTETICA y haz tu mejor compra antes de irte de vacaciones.

Publicado: 15 de Agosto de 2017