SSP Estética te recomienda los productos de Maria Duol para el tratamiento de la dermatitis aguda, en concreto la loción reparadora y el aceite reparador

Loción reparadora

Posee actividad estimuladora de la síntesis de colágeno, es una loción cicatrizante y reparadora, porque favorece la estimulación de la producción de colágeno. Acelera la curación de heridas por cirugía debido a que reduce el tiempo de queratinización en cerca de una tercera parte.

Actividad sobre el tono vascular, en las investigaciones clínicas se ha demostrado mejora significativa de la permeabilidad capilar, en síntomas tales como varices e insuficiencia venosa crónica. Da elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos favoreciendo la eliminación de edemas y hematomas. Aplicado localmente tres veces al día mejora el tono vascular y la permeabilidad capilar. Estimula la actividad de los fibroblastos, determinando un engrosamiento de la epidermis.

Es suavizante, antiirritante y calmante. Mejora la recuperación de la piel acnéica en la fase de cicatrización.

Gracias al extracto de centella asiática que contiene, es muy eficaz en pieles con quemaduras, cicatrices, queloides, úlceras y personas en tratamiento oncológico.

 Aceite reparador

Aceite 100% natural de agradable sensación balsámica. Se trata de un aceite cicatrizante y reparador de heridas y úlceras. Posee una fuerte actividad restauradora de la función barrera de la piel gracias al ácido linoleico (AL) y el ácido α-linoleico (AAL). Su contenido en flavonoides dota a este aceite de una actividad antiinflamatoria y lo hace muy recomendable para tratar las pieles sensibles e irritadas. Gracias al eucaliptol posee también actividad antimicrobiana y antibacteriana.

Con propiedades antioxidantes. Protege de las agresiones ambientales y alivia el hormigueo de las piernas.

Llamanos y te informaremos sobre estos productos.

Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas