SSP ESTETICA por su condición de centro especializado en estética oncológica, ha participado en las jornadas promovidas por los profesionales de María D´uol,  donde se nos dio conocer los últimos avances en tratamientos oncológicos y en sus efectos secundarios respecto a la piel, entre otras cosas.


Gracias a MARIA D’UOL, disponemos de herramientas para paliar esos efectos secundarios, que aunque son transitorios, se pueden prevenir y minimizar.


Podemos ayudarte en lo que se refiere a la sequedad de la piel, la irritación de la misma, picores, manchas, llagas, calambres en manos y pies, eritema palmo-plantar, debilidad o decoloración de las uñas.


Estos productos ya están siendo introducidos en centros hospitalarios de Madrid, donde están comprobando su efectividad, tal es el caso del Hospital Universitario La Paz.


Estos productos están elaborados con principios activos tales como Manteca de Karité, Aceite de Pepita de Uva, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Camomila, etc., por lo que no sólo los podemos utilizar para ayudar a personas en tratamiento, sino también para hidratar nuestra piel, para mejorar nuestra circulación, para quemaduras, etc.


Llámanos y como siempre te asesoraremos y te ayudaremos a sentirte mejor.

Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas