Publicado: 7 de Octubre de 2016

Llegó el otoño y debemos proporcionar a nuestro cuerpo las vitaminas necesarias para que este en plena forma y con la despensa llena de cara al invierno, por eso SSP ESTETICA te propone un tema muy jugoso "ZUMOS Y BATIDOS". A partir de hoy publicaremos una serie de zumos y batidos que te ayudarán a mejorar tu salud y a encontrarte mejor.

Y ahora te explicamos porque son tan beneficiosos:

Beneficio de los zumos y batidos naturales

El efecto favorable de los zumos naturales, en el tratamiento de enfermedades, se atribuye a los siguientes hechos:

• Los zumos naturales de frutas y verduras son muy ricos en vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales.

• Ejercen un efecto beneficioso en la normalización de todas las funciones del cuerpo.

• Suministran los elementos necesarios para promover la curación del cuerpo y la regeneración celular, acelerando así la recuperación.

• Los zumos extraídos de las frutas y verduras frescas no requieren digestión y casi todos sus nutrientes vitales se asimilan directamente en el torrente sanguíneo.

• Los zumos naturales son extremadamente ricos en elementos alcalinos. Esto es muy beneficioso en la normalización de equilibrio ácido / alcalino en la sangre y tejidos, ya que se sabe que el exceso de acidez causa muchos problemas de salud (incluido el cáncer).

• Los zumos naturales contienen generosas cantidades de minerales orgánicos de fácil absorción, especialmente calcio, potasio y silicio los cuales ayudan a restablecer el equilibrio bioquímico y mineral en los tejidos y las células, previniendo así el envejecimiento prematuro de las células y las enfermedades.

• Los zumos naturales contienen ciertas medicinas naturales, hormonas vegetales y antibióticos. Por ejemplo, se dice que las judías y las habichuelas contienen una sustancia similar a la insulina. Ciertas hormonas necesarias por el páncreas para producir insulina están presentes en los zumos de pepino y cebolla. Los zumos frescos de ajo, cebolla, rábano y los tomates contienen sustancias antibióticas.

 Haz tu reserva en el 91 007 10 46
SSP Estética Centro de Estética de las Tablas