Desde la antigüedad se han usado las propiedades de los alimentos para curar, pero son especialmente las frutas y verduras las que nos aportan las sustancias necesarias para nuestro cuerpo: vitaminas, minerales, oligoelementos y bioflavonoides. Solemos conocer estas ventajas pero la falta de tiempo nos impide ingerir las cantidades recomendadas de nutrientes, por eso los zumos son una excelente opción.

Los zumos naturales son bebidas desarrolladas directamente de las frutas y por ende son en su totalidad naturales; este tipo de bebida es reconocida por sus enormes aportes a nuestro organismo, en aspectos tan importantes para el desempeño del mismo como las vitaminas, minerales y antioxidantes, sin mencionar que estas también son bien reconocidas por ser en ciertas ocasiones perfectos tratamientos para tratar algunos males como las deficiencias en vitaminas o minerales y en otras más comunes como las gripes.

Así pues, los zumos de frutas, dependiendo de la fruta que provenga tienen unos nutrientes u otros, disponen de vitaminas que son muy fáciles de asimilar, así como enzimas, imprescindibles para el cuerpo humano. Combaten los radicales libres y son antioxidantes, ayudando considerablemente a depurar el organismo, limpiando el cuerpo interiormente, sirviendo de ayuda para evitar afecciones cardíacas o algún tipo de cáncer, beber un zumo diario ayuda a saciar el hambre diaria, creando una función intestinal inmejorable para la flora, contribuyendo a un buen funcionamiento del intestino. Las propiedades de cualquier zumo ayudan a bajar el colesterol.

Gracias a los zumos naturales también conseguiréis una piel brillante, tersa y mas sana, porque son hidratantes, diuréticos y desintoxicantes.

Por todo lo expuesto anteriormente creemos que son esenciales para una dieta sana.

En esta primera entrega os mostramos una serie de zumos que nos permitirán controlar o bajar nuestro peso.

SSP Estética Centro de Estética de las Tablas
Haz tu reserva en el 91 007 10 46

Publicado: 23 de Febrero de 2016